Seguimos con las propuestas presentadas recientemente para la temporada Primavera-Verano 2012 en lo que respecta a la Alta Costura. Es probable que la alternativa que hoy os acercamos sea de las más atractivas y por supuesto, de lujo. Se trata de la colección de Armani Privé, la cual siempre nos sorprende con sus novedades.
Con un gran toque glamoroso, además destacando el aspecto sensual femenino se presentan maravillosos vestidos con colores metalizados, verdes y el negro como contraste no puede faltar. París fue el escenario para la presentación donde se lució Armani Privé.
El diseñador para esta colección ha optado por reinterpretar el paisaje de la selva como principal motivo y en base a ello se exaltan los colores verdes en diversas tonalidades como os comentábamos anteriormente, además de los modelos de las prendas.
Metamorphosis es el nombre con el que se ha dado en llamar esta colección y precisamente a partir de ese concepto se recrean los motivos selváticos. Las lentejuelas y materiales brillantes no faltaron, así como tampoco los cristales Swarovski.
De este modo, además de la combinación de colores se complementan las prendas con diseños de palmeras, por ejemplo o con la imitación de los panales de abejas. Realmente una excelente colección, ¿qué os parece esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.