Hace poco tiempo, se realizó una interesante subasta de algunos objetos de lujo, especialmente para los fanáticos de la mítica Marilyn Monroe. Es así que se han puesto a la venta una serie de fotografías tomadas a esta belleza norteamericana, por una cifra bastante elevada.
El hecho que hace especial a estas fotos es que, según se ha anunciado, son las primeras tomadas a Marilyn, por supuesto, en una producción. De este modo, se ha dado a conocer que el fotógrafo encargado de esa primera sesión ha sido Jospeh Jasgur, cuando la actriz tan solo tenía 19 años de edad.
La subasta ha sido realizada por Julien’s Auctions, en su casa de la ciudad de Los Ángeles. Allí, se presentaron más de 300 artículos de Marilyn, entre ellos, el registro de esos primeros años de su carrera.
Destacó el ejecutivo de la casa de subastas, Martin Nolan, que «han pasado 50 años de su muerte pero la gente tiene aún un romance con Marilyn Monroe, tienen esa visión de esa rubia explosiva y es una parte de sus recuerdos que quieren mantener vivos. Marilyn Monroe es muy coleccionable, es una gran inversión». El precio alcanzado por esta venta ha sido de 21 mil dólares.
¿Qué os ha parecido la subasta? ¿Os gustan los artículos de Marilyn? Esperamos vuestros comentarios.