Belvedere, el vodka de lujo por excelencia, como muestra de su apoyo a los diferentes programas de desarrollo contra el SIDA, ha decidido de la mano de la Fundación (RED), la creación de la edición especial (Belvedere RED). (RED) es una organización internacional y de carácter benéfico que tiene como objetivo luchar por el desarrollo de programas contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.
Belvedere fue la primera marca en crear la categoría de lujo de Vodka entre los vodkas. Se trata de un vodka muy valorado por los exquisitos paladares de aquellos entusiastas de esta bebida alcohólica, que aprecian su carácter natural y sin aditivos. Ya que está elaborado íntegramente con centeno dorado Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente de prístina, el sabor de Belvedere se distingue por ser suave y por su acabado sutil, dulce y naturalmente limpio y como no, delicado.
Belvedere (RED) Special Edition ayuda a luchar contra el SIDA, destinando el 50% de los beneficios generados con su venta al fondo mundial. Es una idea sencilla y poderosa que transforma parte del beneficio generado con la venta de este alcohol en ayuda para los enfermos de SIDA en África.
Hoy se celebra en Barcelona un evento en el Eclipse Bar Hotel W de Barcelona, un evento benéfico vinculado a esta iniciativa solidaria, en el que se servirán cócteles especiales a un precio solidario junto con una puesta en escena de RED creada para la ocasión. Así que si estás en Barcelona no dudes en acercarte y contribuir a la causa.
Y para aquellos reticentes en cuanto a la efectividad de este tipo de ayudas e iniciativas decir que más de 7,5 millones de personas ya han recibido la ayuda de RED a través del Fondo Mundial. Se espera que el 2015 sea el primer año en que las nuevas generaciones nazcan niños libres de SIDA.
Con iniciativas como ésta podríamos estar frente al principio del final de la lucha contra el SIDA en África.