Tras la reciente muerte de uno de los grandes de la tecnología de estos últimos tiempos, Steve Jobs, han comenzado a aparecer creaciones que le rinden culto a esta gran figura. De este modo, uno de los productos que se han presentado han sido unas sofisticadas carcasas de lujo para iPhone.
Estas son conocidas bajo el nombre Dream Watch IV y pretende postular un nuevo concepto, tanto en lo que respecta a móviles como para los relojes mecánicos de bolsillo. Sin lugar a dudas, las carcasas acompañadas de una gran eficiencia son recomendadas especialmente para aparatos como el iPhone 4s.
El Dream Watch IV es una estructura confeccionada en titanio esculpido, pulido y con un acabado brillante, mediante los cuales protege a la perfección al gadget en cuestión. Además, reduce el impacto que implica sobre el cuerpo las ondas electromagnéticas, así que en este sentido podría considerarse revolucionario.
Los creadores han pensado en la forma y trabajo de las naves espaciales para tomarlas como fuente de inspiración y por ello hasta la presentación parece ser bastante espacial. Sin lugar a dudas, todo un lujo que será presentado en el Grand Lac salón del Hotel des Bergues en Ginebra, del 25 al 20 de enero del 2012.
¿Qué os ha parecido este homenaje a Steve Jobs? Esperamos vuestros comentarios.