Desde las sofisticadas firmas Christian Lacroix y Swarovski se ha realizado un trabajo en conjunto que puede ser considerado un verdadero lujo, además de apostar por el ámbito artístico. Y es que ambas han realizado nada más y nada menos que el vestuario de los bailarines del Ballet de París.
De este modo, gracias a la técnica y calidad de las dos marcas, se han confeccionado cien piezas absolutamente exclusivas, hechas a medida de cada uno de los integrantes del cuerpo de baile, por supuesto, con la cuota de sofisticación que ambos aportan a partir de sus estilos propios.
Como ya sabréis, es bastante común que Swarovski colabore con sus maravillosos cristales para la creación de diferentes prendas, muchas veces relacionadas con lo artístico y esta no ha sido la excepción. Cabe destacar que quienes quieran apreciar estos trajes, tendrán que asistir a la función La Source.
Además, esta sería el retorno de Lacroix al diseño, ya que desde el año 2009 que no se habían dado a conocer novedades de su manufactura en este terreno. Para los amantes de la ópera y el ballet, tendréis la posibilidad de apreciar la obra hasta el próximo 12 de noviembre, por supuesto, en París.
¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.