Desde la firma Loewe, una de las más comprometidas en lo que a creaciones para hombre respecta, ha presentado un nuevo perfume de lujo, el cual se suma a la familia de fragancias Solo Loewe. Según afirman desde la propia marca, es una composición para los más elegantes y que gusten de perfumes muy masculinos.
Como podéis ver, desde su publicidad, pasando por su envase y los colores escogidos para exaltar sus características, vemos que este es todo un culto al sol y sus connotaciones de vida y pasión, en relación con el fuego. Además, se acompaña la imagen de un hombre serio y con porte muy masculino, acentuando la propia idea propuesta por las otras versiones de Solo Loewe.
Destellos dorados y brillantes completan la propuesta, ideal para recibir una nueva temporada acentuando la masculinidad y poder de seducción. Las notas olfativas también aportan mucho de sí para crear esta idea de sensualidad, aparte de cierto aire de misterio.
Sin lugar a dudas será uno de los preferidos. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.
los perfumes para hombre se están volviendo harto populares. Las fragancias masculinas en la actualidad están alcanzando un nicho de mercado bastante interesante que hace que estos productos destaquen