Como ya sabréis, Evian es una de las marcas más conocidas a nivel mundial, que se caracteriza por comercializar la más exclusiva agua embotellada que podáis imaginar. De este modo, recientemente ha presentado una nueva creación muy interesante, por supuesto, en edición limitada.
Evian demuestra que está en pleno proceso creativo con sus productos y sus novedades no son la excepción. Es así que hace poco se unió a una gran entidad en lo que respecta a la moda de Francia, nada más y nada menos que André Courrèges, a quien se adjudica la invención de la minifalda.
De esta unión se ha dado como resultado un nuevo diseño de botellas con la tradicional forma empleada para aguas Evan, pero con un aqgregado de flores de color rosa y blanco, uno de los máximos emblemas de la firma de moda francesa. Según parece, la muestra definitiva del ejemplar edición limitada será en el evento Fashion Night Out, a llevarse a cabo en Nueva York.
Después de la presentación oficial, estará disponible en hoteles y restaurantes de prestigio, alrededor de todo el mundo. Esto será aproximadamente para noviembre de este año. ¿Qué os ha parecido la nueva edición de agua Evian? Esperamos vuestros comentarios.