Desde hace 250 años, la firma de bolígrafos Faber Castell ha marcado una forjada tradición en lo que a su campo respecta y es por ello que ha querido celebrarlo a lo grande. Debido a que no todos los días se cumplen dos siglos y medio, la forma que ha encontrado esta marca para disfrutarlo ha sido con una interesante colección de bolígrafos muy interesante.
¿Quién a lo largo de su vida no ha tenido el placer de utilizar algun artículo de Faber Castell? Pues bien, la marca ha escogido al lujo para celebrar, ya que cada uno de los bolígrafos es realmente una obra maestra lujosa. Cabe destacar que esta colección se presenta en edición limitada, precisamente de 1761 ejemplares, rindiendo culto al año de creación de la empresa.
Sin lugar a dudas, cada uno de los ejemplares será una pieza fundamental para coleccionistas. Cada uno de los bolígrafos está confeccionado completamente a mano, cuidando cada detalle, mediante el arduo tabajo de dedicados artesanos. Los materiales utilizados son el jade, el oro y platino.
La colección está esparcida a lo largo y ancho de todo el mundo y cada pieza puede ser adquirida a unos 3200 euros. ¿Qué os han parecido los bolígrafos Faber Castell? Esperamos vuestros valiosos comentarios.