Dentro del mundo de la relojería es común ver nuevas piezas de lujo, de la manufactura de diferentes empresas dedicadas a este arte. Pero en el día de hoy no os presentamos un mero reloj de lujo más, sino el más caro del mundo, en la actualidad. La pieza llega desde la casa Hublot y es una joya distinguida y única.
El nombre de esta sofisticada obra maestra es Black Caviar y pertenece a la colección conocida como Big Bang, propia de la firma Hublot. Teniendo en cuenta algunas de las características que lo transforman en especial, podemos encontrar, por ejemplo, su caja confeccionadoa en oro blanco sólido de 18 quilates, siendo esta una de las características que lo tornan en el más caro de todos.
Entre otras cualidades, el Black Caviar tiene incrustados en diferentes partes de su extensión piezas de diamante, que en su totalidad suman 35 quilates. Y estos son de los diamantes más exóticos, ya que son negros y cortados de forma simétrica y perfecta, diferentes a las que portan otros relojes.
Además, cabe destacar que Hublot no ha realizado siquiera una edición limitada de este reloj, sino tan solo un ejemplar único, que puede ser adquirido nada más y nada menos que por unos 750 mil euros, esto es, casi un millón de dólares. Una pieza ideal para quienes gusten de la suntuosidad extrema, principalmente en sus joyas, ¿no os parece?
¿Qué opináis de este sofisticado reloj confeccionado por Hublot? Esperamos vuestros valiosísimos comentarios.
Me parece un reloj extraordinario y a un precio totalmente asequible y correspondido a su calidad, considero que este es un reloj calidad/precio excelente, ya que es un modelo equipado con tourbillon que lo hace una pieza necesaria a cualquier persona que le gusten los relojes.
Saludos.
es un reloj bosta chupapija y ese reloj tiene olooor a garchaaaa!! si a garcha! y tambien olor a concha! si a pelo de concha!
se los voy a choriar gatooos!
por un reloj asi si le mamaba la panocha a madona y le metia la lengua en el ano saboreando toda su concha