Hace algunos días, en la Semana de la Moda Masculina que se está llevando a cabo en la ciudad de París, se presentó la firma de lujo Yves Saint Laurent. Esta ha presentado su colección correspondiente a la temporada primavera-verano 2012. Esta línea se ha presentado como una de las propuestas para hombres más elegantes de todo lo que va del evento.
En esta ocasión, Yves Saint Laurent nos sorprende con asombrosos trajes, que principalmente exaltan la belleza que nace de la sencillez, acompañada de un aire juvenil, con colores sobrios y líneas, así como también se denota la uniformidad de texturas y telas.
Los colores varían entre los tonos caqui, pasando por espectaculares negros y muy elegantes piezas de azul. Se juega con el diseño de los kimonos, pero sin perder la masculinidad, acompañada de un aire jovial que actualiza el look. Ideales son estas piezas para los más conservadores, de este modo encontrarán en Yves Saint Laurent una opción para sentiros seguros con vuestra ropa.
Algún que otro modelo en color blanco completan la colección de esta firma para la temporada primavera-verano 2012. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.