Desde la casa Giorgio Armani también se ha presentado una sorprendente y elegante colección de vestimenta en el evento más importante del año, en lo que respecta a moda masculina. Es así que la Semana de la Moda Masculina de Milán ha podido ser testigo de una línea de ropa juvenil, propuesta por Emporio Armani para la temporada de primavera-verano 2012.
De este modo, hemos visto por la pasarela de Milán algunas prendas que a pesar de apostar por los más jóvenes, se presentó como elegante y sobria, utilizando colores como el negro y el azul marino, pero con un estilo informal. Por ejemplo, se presentaron trajes sin corbata y acompañados de zapatillas.
Sin lugar a dudas, las colecciones Armani son temporada a temporada de las más escogidas, es por ello que esta vez propone un look desenfadado y a combinar prendas que tal vez no os atrevíais. El gris también ha sido un color muy importante en su propuesta, presentando chaquetas y pantalones de este color.
Nos ha fascinado esta colección de lujo para 2012, pero también queremos conocer vuestras opiniones. Qué os ha parecido la línea del Emporio Armani, presentada en Milán? Esperamos vuestros comentarios.