El rojo es un color que nunca pasa de moda y menos ahora que nos acercamos al verano. Los colores llamativos suelen ser muy utilizados en esta temporada año a año, así que creemos que Burberry no se ha equivocado con su nueva creación. Y es que el pasado mes de febrero presentó una colección completa de bolsos de color rojo que ya se encuentran a la venta.
Así que las arriegadas y que gustan de looks arriesgados, además de que ya se consideran expertas en lo que respecta a combinación de colores, debéis saber que Burberry ha pensado en vosotras. Estos complementos son muy elegantes y pueden ser combinados con diferentes tipos de vestimenta, aparte, por supuesto, de poderse combinar con el maquillaje y con el resto de complemetos.
La colección está compuesta por bolsos, carteras y bandoleras, tanto pequeñas como grandes y están confeccionadas en selecto cuero, combinados con hebillas y cadenas. Esta línea de lujo también dispone de llaveros y otros accesorios ideales para las más atrevidas y que aman innovar.
¿Qué os ha parecido esta nueva colección de Burberry? Esperamos vuestros comentarios.