La firma Tony Lama es conocida a nivel internacional por presentar excelentes modelos de lujo de botas vaqueras, también llamadas cowboy. En esta ocasión vaya si son de lujo las botas presentadas, ya que se presentan como las más caras del mundo en su especie.
De este modo, las botas de vaquero que llevan el nombre de El Rey IV, están a la venta por un precio que alcanza los cincuenta mil dólares. Estos ejemplares están hechos totalmente a mano, utilizando cuero de primerísima calidad. En cuanto a su diseño, vemos que se respeta el clásico estilo de las botas cowboy, pero con algunos detalles extra que las convierten en las más caras.
Además, cuenta en diferentes partes, como podéis ver en la fotografía, con incrustaciones tanto de diamantes como de piezas de oro. Y estas incrustaciones no solo se presentan a los lados y en la parte superior de las botas, sino que también están en la suela, para irradiar lujo con cada paso.
Efectivamente, con las Rey IV realizarás un viaje en el tiempo, a la época de los vaqueros, en las cuales solo sobrevivía el más valiente, como podemos ver actualmente en las legendarias películas western. ¿Qué os ha parecido este lujoso calzado? Esperamos vuestros comentarios y opiniones.
te doy 100 pesos
muy caras las botas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las quiero para mi novio chiqito
Que botas mas feas y ofensivamente caras no doy ni un dolar por eso tan feo .
la marca es exelente de calidad es d envidiar qui anda puesta un par de botas y x la edicion del rey pues es solo para paladares exigentes alaves megusta las botas tradicionales de toni lama felicidades por darle un buen prestigio alos que conosemos y usamos botas caras
Etais bien esas botas pero me gustarian en otro estilo
Chingonas las botas