Una vez más, la firma de Coco Chanel se centra en agasajar a las mujeres, sobre todo a las mayores, con uno de sus perfumes que a esta altura se ha convertido en todo un clásico de la marca. Nos referimos a la línea Coco Mademoiselle, la cual en ocasiones especiales se viste de gala y se renueva de algún modo.
Hace poco, Coco Chanel creó una colección de edición limitada de esta fragancia, en primer lugar para celebrar el Día de la Madre, pero seguramente si tenéis que hacer un obsequio a una mujer, podéis agasajarla con este perfume, ya que es una excelente idea para regalar.
Además, Coco Mademoiselle se presenta como un ser completo que fomenta la relajación y exalta lo mejor de la cosmética femenina, con productos de muy alta calidad. De este modo, la nueva línea de esta firma presenta un Eau de Parfum con vaporizador, acompañada de un gel de ducha y una espectacular loción hidratante para cuidar la salud de nuestra piel.
Es así que Chanel encuentra una nueva forma de ‘mimar’ a las mujeres, garantizando que cada una de estas piezas son completamente de calidad y muy efectivas. El perfume, una composición de aromas refrescantes y deliciosos al olfato. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Dejad vuestras opiniones.
Lo mejor que he usado,exquisito uno mismo se siente atrapado en esa fragancia tengo viente años usando todo los perfume chanel especial el coco y el Mademoiselle Ummmm me encantan