Si estáis pensando en contraer matrimonio, hoy en GuíaSibarita os daremos un consejo importante, casi que fundamental al momento de planificar una boda de buen nivel, con mucho lujo y elegancia. Se trata nada menos que del vestido de novia. Es el ícono principal, el mismo que representa en vuestro cuerpo, todo lo que será la ceremonia, por lo que deberás cuidarlo y seleccionarlo especialmente. Es para esto que os presentamos la nueva colección del exclusivo diseñador Matthew Williamson.
Todo lo que verás a continuación, ha sido pensado especialmente para las amantes del lujo, de una boda soñada con elegantes diseños. Y como Williamson sabe que «menos es más», la elegancia en estos vestidos ha sido pensada con pocos recursos: joyas y plumas. Esta es la gran tendencia de moda en casamientos para este 2011.
El diseñador se ha expresado con respecto a su nueva colección, recientemente lanzada, indicando que está dirigida a todas aquellas novias «femeninas, vaporosas y diáfanas». La colección consta de doce vestidos de alta costura, los cuales cuentan con tul de seda en líneas para la noche o cóctel.
Escotes, corsés, diseños al cuerpo y mucho más, tales como incrustaciones de perlas y cristales Swarovski componen esta lujosa colección, imperdible si es que estáis pensando en contraer matrimonio. Cuellos y diseños artesanales, vestidos pensados en detalle y con un pensamiento clásico, que caracteriza a las colecciones pret-a-porter. ¡Imperdible!