La firma Dom Perignon nos tienen acostumbrados desde ya hace muchos años, a las bebidas de lujo. Es por ello que en el día de hoy no ha hecho la excepción y os presentaremos una de sus ediciones, la cual es una excelente idea para regalar en un día tan especial como lo es una boda.
Nos referimos a la edición Dom Perignon Wedding Box, la cual básicamente es una botella del mejor vino tan importante en este día especial, para un regalo íntimo, así como también lo es la champaña. Y esto no es todo, sino que además la presentación de Dom Perignon Wedding Box es totalmente personalizable, a gusto del agasajado.
El pedido de este paquete incluye doce botellas de la cosecha del mejor clásico Dom Pérignon Vintage 2000, un vino con personalidad como producto representativo de la Maison, así como en la cata. Y para completar la perfecta opción, estos vinos vienen en una caja en blanco lacada.
La etiqueta, para que este sea un verdadero regalo de lujo, está realizada en plata y ella es la que le brinda el aspecto personalizable a toda la presentación. Y es que en ella, por ejemplo, puedes grabar la fecha de la boda, acompañada del nombre de los novios, para que represente el souvenir más íntimo de este día tan importante.
Esperamos que si estáis planeando vuestra boda, tengáis en cuenta este detalle con el que seguramente sorprenderás a tu pareja. Dom Perignon Wedding Box resulta una muy buena idea, así que a tomar nota y después dejad vuestros comentarios.