Como cada año, desde la firma Moët & Chandon ofrecen interesantes propuestas para que tu San Valentín sea inolvidable y logres sorprender a tu pareja en una ocasión tan especial. Esta vez, nos ha llamado mucho la atención la alternativa de lujo de esta marca, ya que consiste en personalizar la botella de champaña a tu antojo.
En primer lugar, la edición 2011 de la botella Moët & Chandon es de color rosa como podréis ver en las fotos, y la deliciosa champaña que porta en su interior es Rosé Impérial. Como siempre, esta suele ser la bebida predilecta de las parejas y esta firma no es ajena a ello.
Pues bien, al comienzo os adelantábamos que las botellas son personalizables y vosotros os preguntaréis ¿cómo? Para un día de los enamorados de lujo, la caja de presentación cuenta con el champán, por supuesto, dos copas y un añadido muy interesante: Un rotulador permanente de color oro, con el cual puedes escribir un mensaje especial en el sofisticado envase.
A pesar de que la inscripción puede no ser perfecta, seguramente el ser amado estará feliz de poder recibir un regalo que tenga inscripto algo especial de su pareja. Esta opción brinda ese toque de intimidad a un presente que puede ser adquirido en tiendas. Y además, la originalidad a la botella de Moët & Chandon la tienes que aportar tú.
Sin lugar a dudas, esta propuesta es una de las mejores que os hemos presentado hasta ahora y esperamos sorprenderos con más novedades. De momento, podéis dejar vuestros comentarios e ideas y contarnos con qué pensáis agasajar a vuestras parejas en este día tan especial.
Donde se podria conseguir? por internet?