Los objetos de diseño son la última moda en materia de decoración. Estas creaciones de autor, son verdaderas obras de arte que además le ofrecen a cada hogar un toque de lujo y distinción. Sobre todo si, como en este caso, nos referimos a un objeto cubierto de monedas.
Este sofá fue creado por el artista Johnny Swing, quien lo construyó con una increíble maya de monedas, las cuales han sido unidas unas a otras, hasta formar un tejido flexible. Las monedas utilizadas son de color plata y tienen diferentes tamaños y valores. La estructura es sostenida por varillas de acero que le ofrecen seguridad. De esta forma se logra un mobiliario novedoso, atractivo y brillante.
Esta refinada y original pieza necesitó de 7000 monedas para su construcción. No es la primera vez que el diseñador crea un objeto tan exótico. Su línea cuenta también con lámparas fabricadas con tarros de vidrio, alcancías cubiertas de billetes de 1 dólar, y sillas creadas con vasos de vidrio.
Sin duda, son artículos para hogares de sibaritas, o para amantes del arte. ¿Vosotros compraríais este sofá? Esperamos vuestros interesantes comentarios y si queréis, podéis compartir este post en cualquiera de las redes sociales.