Siempre hemos sabido que hay personas para todo, incluyendo personas que prefieren gastarse una cantidad importante en agua para asegurarse que es de la máxima calidad. Hoy os presentamos una de las aguas minerales más caras del mundo que proviene directa del manantial, una de las primeras aguas de lujo Fiji Water.
Este líquido transparente e incoloro es tan caro debido a que es embotellado directamente de un manantial natural alimentado por las aguas de lluvia de la isla Viti Levu, en el archipiélago de Fiji.
Y es que podemos afirmar, que este manantial tiene una característica muy especial para que pueda transformar el agua en una bebida tan cara y tan valorada, está a 600 kilómetros de tierra firme, lo que ayuda a reducir el nivel de contaminación que afecta al manantial.
Dentro de los beneficios que aporta este agua, se encuentra el que jamás ha sido tocada por un ser humano, (siendo el eslogan de la compañía), además de los siguientes:
- – La composición mineral de Fiji Water es única y especialmente beneficiosa para el organismo
- – Ayuda a los huesos y su fortaleza
- – Ayuda a mantener el balance de pH del cuerpo, manteniendo un nivel de acidez saludable
- – Ayuda a la buena salud dental
- – Contiene electrolitos de manera natural, sin aportar por ello calorías, por lo que es ideal para luego de hacer ejercicio
Beber una botella de Fiji es darle a nuestro cuerpo la pureza de la juventud, como lo hacen algunas estrellas y famosos como Madonna, Halle Berry, Tom Cruise, Brad Pitt y Nicole Kidman. ¿Habéis probado este agua? ¿Creéis que habrá diferencia con las otras?