Jugar un juego de naipes es siempre entretenido aún más en la época invernal, donde salir a pasear no siempre es una opción posible. Es por eso que una buena idea para regalar en esta temporada es un buen juego de Naipes, y aún mejor si se trata de una edición de lujo como la siguiente. Se trata de una línea lanzada por la reconocida firma Lavin, la cual siempre deleita con sus originales y algo exóticos diseños.
Estas barajas de póker no solo son de buena calidad, sino que lo que realmente se destaca de ellas son los increíbles diseños que poseen. Parecen haber sido dibujadas a mano en forma de garabatos y bocetos con lápices negros y de color. Nos recuerdan de esta forma los dibujos de los niños y adolescentes en los cuadernos de clase: Ojos, bocas, caras, corazones y lazos se pueden admirar en cada uno de los naipes. Estos dibujos pertencen en realidad a bocetos de Alber Elbaz, diseñador de esta casa de modas.
Las barajas son ofrecidas dentro de una bonita caja en los mismo diseños, que además las protege de cualquier daño. El precio de cada caja es de 60 euros, es algo caro si pensamos que hablamos tan solo de naipes, pero en realidad no podemos olvidar que son parte de una colección limitada y que nos ofrecen dibujos de un talentoso modista. Son una buena idea para regalar a las amantes de la moda ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.
¡Quiero esas Barajas! Ojalá pueda comprar una caja.
Saludos me encanta guía sibarita.
genial este blog, me encanta!! felicitaciones, feliz año nuevo, sigan asi