La navidad es una fecha que se relaciona con diferentes placeres, y uno de ellos es sin duda alguna, la comida. Es un momento para disfrutar de las mejores delicias de las casas más reconocidas en materia de gastronomía internacional. Y uno de los productos más codiciados son los macarons de la firma francesa, Pierre Hermé: Un verdadero lujo para nuestro paladar.
Para esta navidad, la refinada firma ha diseñado una elegante caja donde ofrece su producto más representativo: Macaron en sus diferentes variedades. La caja en cuestión lleva el nombre Show Chaud Noël y es una excelente idea para regalar en estas fechas. Dentro de ella se encuentran piezas creadas con caramelo, pétalos de rosa, fruta de la pasión, chocolate o plátano, entre otros sabores, todos ellos exquisitos.
Las cajas incluyen 12 piezas de siete sabores diferentes. Tiene un precio de 28 euros. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría comprar una? ¿El precio os parece adeucado? Esperamos vuestros interesantes comentarios y si queréis, podéis compartir el post en vuestras redes sociales predilectas.