Si estáis buscando una nueva experiencia para vuestro paladar para el próximo invierno, podéis optar por disfrutar de la Ginebra Pink 47. Se trata de una bebida alcohólica de una destilería británica. El producto es destilado cuatro veces para lograr así un suave sabor y una excelente calidad.
La destilería encargada de este fabricar este producto está localizada a 28 metros del nivel del mar y esto afecta el proceso de la destialción, ya que allí varía tanto el punto de ebullición del agua como el del alcohol. Además la excelente calidad del agua utilizada interviene también en el sabor de la ginebra. Como pasa por cuatro destilaciones se logra una concentración final de un 70 % de alcohol, la cual es necesario rebajar en el proceso de embotellamiento. Para ello se utiliza agua proveniente del Parque Nacional de Snowdonia en Gales, la cual es de gran pureza.
La receta de esta bebida incluye 12 ingredientes botánicos que son recogidos de diferentes partes del mundo: Enebro proveniente de Toscana en Italia, Cilantro marroquí, Angélica de Sajonia, piel de limón español, raíz de lirio italiana, regaliz de China, almendras españolas, son solo algunos de ellos. De esta forma se logra un exótico sabor que se caracteriza por su frescura y por se multifacético.