Cada día nuevos gadgets son creados y logran sorprendernos por sus funciones y diseños. Este es sin dudas, el caso del World Time De Gressor, un teléfono móvil ideal para los empresarios que deben tomar aviones y viajar alrededor del mundo todo el tiempo.
Este elegante móvil tiene en su cara externa, nada más y nada menos que seis relojes que marcan las horas de las principales ciudades del mundo, como por ejemplo Tokio y Nueva York. De esta forma no será necesario ajustar el reloj cada vez que se arriba a un nuevo destino.
La pantalla de los relojes ha sido recubierta con cristal de zafiro de 97 quilates y titanio ultraligero. De esta forma se logra una gran resistencia y durabilidad. Se evita que se rompa o raye como consecuencia de caídas o descuidos que suelen pasar en los ajetreos de los aeropuertos.
Además el móvil es todo un lujo pues posee la mejor tecnología, todas las herramientas y funciones soñadas. Sin contar que está recubierto por valiosa piel de origen italiano. Su precio es 4300 euros. Es algo caro, ¡pero debéis recordar que al comprarlo adquiriréis también 6 relojes simultáneamente! En vez de un gasto, es una inversión.
¿Qué os parece este móvil? Dejad vuestro comentario si así lo deseáis.