Cuando estamos cansados y sufriendo de estrés, no hay nada mejor que un buen baño en una tina. Y para ello, se han inventado las tinas más exóticas y originales. Este es sin dudas el caso del Aquarium bath tub: Una tina que además tiene otras funciones.
Estas tinas de forma rectangular poseen estantes donde colocar nuestros libros favoritos, para así poder disfrutar de una buena lectura mientras nos damos un baño de burbujas revitalizante. Existe también otra versión que en lugar de estantes posee cajones, internos, donde se puede guardar todos lo artículos de limpieza y belleza. Es una buena idea para baños pequeños o para las fanáticas del orden. Tiene dos paneles, uno ubicado en el largo de la tina y otro en el ancho. Ambas se deslizan hacia afuera, se cargan con todos los artículos y se vuelven a cerrar.
Estas creaciones son obra de Antonio Lupi, quien las realizó par la firma GW International. Han sido fabricadas en resina y madera y tienen un precio de 17.300 dólares. ¡Yo creo que son ideas geniales! ¿Cuál es vuestra opinión? Dejad un mensaje.