Todos los pares de Havaianas existentes son un verdadero lujo para nuestros pies. Excelentes combinaciones de color y diseño, ideales para llevar con la vestimenta de verano.
Pero en esta oportunidad, quienes vivan en Barcelona podrán tener un par de Havaianas único y exclusivo, personalizado por ellos mismos.
El proyecto se llama «Make your own Havaianas» y será llevado a cabo el día 5 de septiembre en la tarde, en la terraza del el Hotel W de la ciudad de Barcelona.
Allí, los fanáticos de las chancletas podrán elegir el color que prefieran, uno de los diferentes modelos, y pequeños detalles que vuelvan a la creación totalmente única y exclusiva. Como si fuera poco, dentro de los accesorios que pueden agregarse, se encuentran finos cristales de la casa Swarovski.
Además, existe un objetivo solidario para este proyecto. El 10 % de lo recaudado por la venta de cada modelo de chancletas será donado a la organización no gubernamental PLAN, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños de países del tercer mundo.
Es una oportunidad única para llevar las Havaianas de tu sueños, y ayudar a una causa muy valedera.