Louis Vuitton nos tiene ya acostumbrados a sus maravillosos diseños, ya sea en materia de bolsos, agendas, cinturones, pañuelos y por supuesto, joyas.
Dentro de esta última categoría, se encuentra una de sus últimas novedades: Las coloridas pulseras, que prometen ser un must del próximo otoño. Las hermosas piezas pertenece a las colecciones «Tutti Lucky» y «Tutti Sweety» de la empresa francesa, brindan elegancia, junto con un toque de alegría a tu look otoñal.
Esta pulsera elástica, posee diferentes dijes que representan: Elefantes, flores, un corazones, dados, estrellas, caramelos y hasta un arco iris. Además, estas pequeñas y coloridas piezas poseen finos cristales de la firma Swarovksi, incrustados.
Con esta novedad, Louis Vuitton busca, dejar por un momento su clásico estilo sobrio, para complacer a un público más osado, que opta por productos más llamativos.
La pulsera tienen un precio de 365 euros. Será, sin lugar a dudas, uno de los accesorios más codiciados de la próxima temporada, pues ¿qué mujer no querría tenerla?