Ferrari se ha caracterizado por representar a lo mejor del mundo del motor. Tanto en fórmula 1, como en deportivos, esta marca nos tiene acostumbrados a la excelencia.
Es por ello que, pensando en todos aquellos hombres aficionados a los automóviles, Ferrari ha decido, tener su propio perfume.
La fragancia masculina, lleva el nombre de «Ferrari Uomo«, y ha sido creada con el objetivo de fortalecer la sensualidad y la elegancia de quienes lo lleven.
El perfume fue creado por el famoso creador de fragancias, Alberto Morillas, quien utilizó para esta oportunidad, notas de limón de Sicilia, bergamota calabresa y esencias de enebro, cedro y nuez moscada.
La botella del perfume, toma elementos típicos de los vehículos Ferrari, utilizando el metal y el cuero, para lograr un diseño muy sofisticado.
La edición de esta fragancia es limitada: Tan sólo se han producido 50 unidades de 100 ml cada una. El precio de cada botella es 120 euros, y se encuentran a la venta en las tiendas oficiales de Ferrari.