La marca francesa, Bugatti se caracteriza por crear los vehículos más elegantes y vanguardistas del planeta.
Fundada en el año 1909 por el italiano, Ettore Arco Isidoro Bugatti, esta firma, ha diseñado una gran variedad de automóviles de lujo y de competición, siempre siendo fiel a su lema: «Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso».
Respetando esa frase, al pie de la letra, Bugatti creó en el año 2002, el increíble modelo, «Bugatti EB16.4 Veyron«. El mismo, es un maravilloso automóvil superdeportivo, que ofrece 1200 cv de potencia, y una velocidad máxima de 413 kilómetros por hora. Su motor, de 16 cilindros y 64 válvulas, tiene una potencia de 1000 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto.
El interior del vehículo, es un completo lujo, utilizando como material principal, la fibra de carbono. Sus ventanas sin marco, ofrece un distinguido toque de elegancia al modelo. Posee también: Volante forrado en cuero, molduras de laterales de las puertas de aluminio torneado. Las banquetas han sido fabricadas en cuero de dos colores, cocido a mano por artesanos especializados.
En la actualidad, existen únicamente 5 unidades de este modelo y ya han sido todas vendidas. Su precio es 1,45 millones de euros, precio que este superdeportivo, vale con creces.
¿A quién lo le gustaría conducirlo?
1 comentario