Algunos productos gastronómicos son un verdadero lujo para el paladar. Tomando esta premisa, el reconocido artista, Fluvio Bonavia, ha creado una vasta colección de de fotografías.
Fulvio Bonavia, comenzó su carrera profesional como diseñador gráfico, para después también adentrarse en la ilusatración de carteles para películas. Su talento en la fotografía, y su sensibilidad artística, le han llevado a nuevos rumbos, combinando todos sus sinteres en sus colecciones de fotografías, que son verdaderas obras de arte.
En este caso, nos sorprende con un increíble libro, que intenta provocar la tentanción, desde el placer más primitivo: la buena comida.
Para ello, crea diferentes diseños, que representan la forma de productos alimenticios típicos: Anillos con forma de bombones, brazaletes de caramelos, pero también algunos más exóticos, como cinturones de pescado, pulseras de sphaguetti, bolsos de frutas del bosque, y hasta de brócoli.
Esta maravillosa producción fotográfica, que intenta contrastar lo primordial para la vida, con las tendencias de la moda y el mercado, lleva el nombre de «A matter of taste» («Una cuestión de gusto»).
La publicación de casi 100 páginas, ha sido editada y lanzada a la venta hace dos años y se ha vuelto todo un éxito, pues proporciona una exquisita experiencia para la vista, y por qué no, para el paladar.
2 comentarios