El nuevo hotel Room Mate Emma se encuentra en Barcelona, en el número 205 de la calle Carrer del Roselló. Sus 56 habitaciones están dividas en cuatro categorías: Standard, Executive, Ático y Ático con Terraza. En todas ellas hay conexión WIFI y cableado de red gratuitos.
El hotel, además, ofrece otros servicios como lavandería, estacionamiento, clima artificial, reservaciones en restaurantes y transporte terrestre y/o aéreo, prensa nacional e internacional y, lo más interesante, un servicio personalizado por parte de los empleados del hotel.
Sin embargo, acaso lo que más atractivo haga a este hotel sea su sorprendente diseño. Me parece totalmente femenino, contemporáneo, dinámico y creativo. Es ése el perfil que este hotel de diseño persigue: una propuesta fuera de lo común que se centra en los caprichos personales que alguien plasmó en la arquitectura y el interiorismo, y que pueden encontrar muy buena recepción por parte de los huéspedes.
La fachada estuvo a cargo del estudio de los arquitectos Nadal Moneo, con labor de interiorismo de Tomás Alía: mucha luz, estética futurista y contrastes entre el blanco y colores divertidos es lo que podemos encontrar en este hotel.
Me encanta, es como vivir dentro del arte durante unas vacaciones.
Vía: esTRENDY