Una vez más, Louis Vuitton elige a la reina como representante de su estética. La vez pasada la vimos en un cafetín al estilo de la primera mitad del siglo XX. Ahora aparece con un maquillaje de corte fantástico, un aire soñador, un estilismo colorido y unas orejas de conejita que hacen las veces de tocado en su cabeza. Bastante más photoshopeada que en la sesión anterior, pero con un resultado muy dichoso, Madonna es la imagen de la temporada otoño invierno 2009/2010 de Louis Vuitton.
Marc Jacobs, director artístico de la casa, Steven Meisel, el fotógrafo encargado y Madonna, la modelo que a sus cincuenta años sabe muy bien cómo imponer estilo, se reunieron en un estudio de Nueva York para la sesión fotográfica. Mi fuente tiene el acertado detalle de llamar a este equipo «la santísima trinidad Louis Vuitton». Me encanta.
La propuesta se remonta un poco a la época dorada de Hollywood, sin que los detalles transgresores hagan falta. Los guantes, la seda, los colores purpúreos y rojizos comparten protagonismo con la estrella del pop. Por otra parte, la composición de las fotografías nos recuerda algunos cuadros de Tamara de Lempicka quien, por cierto, es una de las pintoras favoritas de Madonna.
Podremos ver estas imágenes en las principales revistas de moda a partir del próximo agosto.
hola madonna miley canta mejor que tu
tiene razon camila yo soy la linda
JAJAJAJA se nota comentario de una niña pequeña. Si verdaderamente supieras quien es Madonna mi amaarr!