El Sainte Anne Resort & Spa está ubicado en una isla, perteneciente a la República de Seychelles, que lleva el mismo nombre del complejo turístico. Seychelles es un archipiélago situado en el Océano Índico, donde el mar, la naturaleza, el clima y la belleza son un agasajo por sí mismos. La isla de Sainte Anne, de hecho, representa un verdadero santuario natural.
El hotel forma parte de los Beachcomber Hotels, caracterizados por reflejar el espíritu insular en cada uno de sus recintos. Sin embargo, la misma cadena de hoteles considera este hotel como su centro turístico más bello, y por algo debe ser.
El Sainte Anne fue construido en una isla privada de 220 hectáreas y cuenta con 87 villas de lujo, todas ellas respetuosas con la naturaleza que las rodea, todas ellas con vista al mar y a los jardines y coronadas por tejados de terracota. La inspiración de su arquitectura se encuentra en las casas criollas y algunas cuentan con piscina privada.
¿Se imaginan el placer de darse un baño o una ducha a cielo abierto, contando con toda la privacidad y el lujo? En este hotel eso es posible, porque sus cuartos de baño son enormes y desembocan en jardines privados al aire libre, de manera que es posible tomar un baño con la naturaleza como escenario.