Para muchos una taza de té es mucho más que una simple bebida. Tomar el té no sólo representa un receso en las actividades del día, sino que implica todo un ritual ancestral al que bien vale la pena asomarse.
De tradición oriental, el ritual del té ha atravesado fronteras y ha encontrado muy buena recepción en Occidente. Y no hablo sólo de la hora del té británica, sino que la bebida y la selección de horas determinadas para ingerirla es cada vez más popular en distintas partes del mundo.
Si quieres darle a tu ritual del té un toque aún más extraordinario, Hitoma tiene una interesante propuesta para ti. Se trata de un salón de té portátil, disponible en Japan Brand Pop Up Shop y que puedes adquirir por 18,ooo dólares. Su inspiración es clásica, pero siempre con toques contemporáneos de corte minimalista.
Este salón de té está construido a partir de madera Kishu, extraída de un árbol de cedro que sólo se encuentra en la ciudad de Gobo. Este material es célebre por los patrones de su superficie y por tener una larga vida. Lo más importante, creo, es que causa el efecto de estar inmerso en el bosque, cuando en realidad se está en casa.