El Porsche Design Studio trabajó de la mano con Grand Home Holding’s Barbeques Galore Division para crear una parrilla de gas que algunos consideran la más lujosa del mundo: la X-Series. Su tecnología le permite consumir la mitad de gas que las parrillas ordinarias, por lo tanto la cantidad de humo también es mucho menor.
Cuenta con quemadores de cerámica, tanto en la parte delantera como trasera. Además, tiene un rostizador cuya intensidad puede regularse, medidor de calor y otros instrumentos electrónicos. Y como el estudio de diseño de Porsche está involucrado, pueden estar seguros de que el armazón es sorprendente.
Aquí algunas de sus características:
- Medidor de temperatura
- Parrilla adicional
- Cuatro quemadores de porcelana con recubrimiento de acero
- Compartimentos
- Un amplio espacio para cocinar
- Pantalla de LCD para las funciones de la parrilla
- Batería eléctrica recargable
La parrilla está disponible en acabado negro mate y en acabado de acero inoxidable. Su precio va de los seis mil a los 8,500 dólares. El precio es alto, pero a cambio, tu jardín contará con una parrilla que no sólo ofrece un alto desempeño sino también un diseño muy atractivo, por aquello del sello Porsche.
Vía: Frontgate
No cabe duda de que hay productos para todos los niveles. Jamás consideraría comprar una parrilla así, pero si existe es porque (probablemente) hay un mercado para ella. Y hay que admitirlo: Es preciosa.
Saludos!!