El Audi Fashion Festival 2009, que se llevará a cabo en Singapur a partir del 10 de mayo, será el escenario idóneo para que Christian Lacroix dé a conocer una colección sorprendente, embellecida con un detallismo oriental.
Con el espíritu latente de la firma en cada pieza, los espectadores de la pasarela quedarán sorprendidos, viendo diseños que van de lo vintage a lo vanguardista, con una estética femenina y transgresora al mismo tiempo. ¿Quién quiere echar un vistazo a las fotos de la colección?
Además de las glorias del diseñador, cabe mencionar lo interesante de una iniciativa como ésta por parte de Audi. El Audi Fashion Festival estará repleto de alfombras rojas y cocteles, pasarelas, fiestas en que la champañana correrá a caudales, todo será a gran escala.
El festival, que durará cinco días, promete glamour, estilo y mucho lujo. Los diseñadores con los que cuenta son de primera, así como las top models que provienen de distintos puntos del Globo. Habrá espacio también, por supuesto, para una gala de caridad.
Por si fuera poco, Lacroix tiene programada una exposición en el Museo Nacional de Singapur, donde mostrará sus diseños durante algunos días.