Trajes de baño con cristales Swarovski y piedras preciosas

Este traje de baño sí que es caro. Y muy colorido, y muy brillante. Muy… barroco para mi gusto. O será más bien que me recuerda ciertos remedos de los vitrales más célebres del arte sacro. La cosa es que, por sus destellos coloridos, es conocido en el limitado mercado que lo maneja como bling-kini, en alusión a su empeño en seguir brillando, aún cuando Karl Lagerfeld lleva años declarando la muerte del bling-bling.

El verdadero nombre del bling-kini es «The Anita» y se trata de una pieza creada por Pistol Panties. Se compone de dos piezas que van unidas por una especie de correa bordada con oro. Está incrustado con cinco mil cristales Swarovski, además de rubíes, esmeraldas, zafiros y aplicaciones de oro. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 2.987 dólares (¿o serán libras?).

Y es que esta prenda sólo será vendida en Londres, Manchester y Birmingham, en las tiendas Selfridges, que la presentan como una edición limitada. Cualquiera pensaría que los tiempos actuales no están para lujos insulsos, pero el lanzamiento del bling-kini ha elevado las ventas de la tienda en un 33 por ciento.

«The Anita» no es para nada mi estilo. Ya saben que prefiero los diseños sobrios. Y, si tuviera que comprarme un bikini con cristales Swarovski (cosa que considero totalmente innecesaria, prefiero mil veces un Dior hecho de materiales convencionales y con un diseño exquisito), me quedaría con este modelo de Richmond que, por cierto, cuesta menos de 300 dólares.

5 comentarios

  1. VAYA ES ALGO MUY IMPRESIONANTE ME GUSTO EL PRIMER VESTIDO DE BAÑO ESTA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
    LA SEGUNDA + OMENOS UN POCO SENCILLO PERO MUY HERMOSO EL VESTIDO DE BAÑO

    1. Hola Lirio:

      Todos estos trajes de baño son impresionantes. ¡Me alegra que te gusten!

      Esperamos tus próximos comentarios. Saludos y muchas gracias por visitar Guía Sibarita.

      Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *