Kate Moss es célebre por sus escándalos en las fiestas y, últimamente, por dejar demasiado al descubierto con sus prendas de vestir. Hemos sabido que también ha incursionado en el diseño de modas pero, esta vez, la noticia se relaciona con algo que no tiene que ver con las fiestas ni con la moda, sino con actos de beneficencia.
La supermodelo acaba de lanzar a subasta un beso, un beso de sus labios que promete ser discreto y que fue subiendo poco a poco de precio hasta venderse en cinco mil libras, mismas que serán invertidas en una causa benéfica.
La subasta se realizó durante una gala altruista a favor de los niños del Hospital Gran Ormond Street, de Londres. Kate Moss no fue la única celebridad presente, pues allí se encontraban también Orlando Bloom, Sadie Frost y Trinny Woodall. Los demás famosos no dejaron de animar a la Kate en su humanitaria iniciativa.
Mientras otros famosos cooperaron en la subasta benéfica donando premios u otros objetos, Moss decidió donar un beso de sus labios. La adquisición de cinco mil dólares consistirá en que la actriz visitará al comprador en su oficina y lo besará frente a todos los que ahí trabajen. No será un beso francés, sin embargo.
Foto: El Universal