Siempre he pensado que los productos de belleza son algo en lo que vale la pena gastar, o tal vez tendría que decir invertir. Y es que desafortunadamente es común que, en este caso, los productos más finos sean los más costosos. Los productos franceses suelen pertenecer a marcas de lujo, pero en asuntos de belleza, el lujo es casi una necesidad.
La piel, el rostro, no podemos usar cualquier producto en ellos. Una siempre está en busca de un buen rizador de pestañas, por ejemplo. Uno que sea amable con nuestros ojos, que no maltrate nuestras pestañas, pero que las deje perfectamente rizadas.
Un rizador de pestañas de oro es algo que no se me había ocurrido. La idea es buenísima. La marca que lo fabrica, Shu Uemura, busca sobre todo funcionalidad, pero no se olvida de un acabado cercano a la belleza.
El material es inmejorable para cuidar las pestañas pero, además, la tira de silicón de este rizador brinda una protección adicional. El diseño es ergonómico, de manera que puede acomodarse a cualquier forma de ojos, y ser manejado con facilidad.
Este rizador de oro de 24 quilates, que pertenece a una edición limitada, viene en un empaque rojo especial. Su precio es de 24 dólares. Un must del tocador.
Vía: Kaboodle