Se acerca el día de San Valentín y muchos de nosotros estamos buscando cómo festejar. Las opciones van de un buen restaurante para cenar, un regalo adecuado o una escapada de fin de semana para dos. Este espacio de ensueño es una buena idea para llevar a cabo esto último. Se llama Palacio de las Salinas y se encuentra en Valladolid, España.
La construcción de este auténtico palacio convertido en hotel, balneario y spa data del siglo XIX. Su decoración se remonta a aquel tiempo pero ha sido meticulosamente restaurada y cuenta con todas las comodidades y tecnologías necesarias en el siglo XXI. La estética del lugar está orientada a crear un ambiente cálido y luminoso a un tiempo.
Dispone de 64 habitaciones, más de cinco mil metros cuadrados de instalaciones y 80 mil metros cuadrados de imponentes jardines. Todo un regalo a la vista y hasta a la respiración. Entre las actividades que ofrece el hotel se encuentran los paseos sobre rutas que recorren lagos, cascadas, rincones de sombra y otras bellezas. Por supuesto que en el camino es posible encontrar bancas para sentarse y miradores que muestran un panorama de encinas, álamos y chopos.
El plus romántico y saludable: las aguas de su balneario son tradicionalmente curativas y de ellas proviene el nombre del complejo. ¿Se imaginan un baño en pareja en esas tibias aguas?
Vía: Lujo y Moda