La sexy exmodelo estadounidense Kimora Lee Simmons, diseñadora y propietaria de la firma Baby Phat, visita la Ciudad de México por primera vez con la intención de introducir una colección de su firma en el mercado mexicano.
La firma de ropa ha cobrado mucha popularidad a nivel mundial, pues sirve de «vestuario» a la gran actividad que Russell Rush Simmons realiza en el mundo del hiphop. Rusell, esposo de Kimora, es cofundador y actual presidente del sello discográfico Def Jam Records, que fue vendido a principios de la década a la multinacional Universal, por más de 120 millones de dólares. La pareja es un símbolo del consumismo contemporáneo.
Creo que la firma tendrá buena recepción en México, independientemente de la calidad de su diseño, que quiero mencionar de paso. Los zapatos de la nueva colección no sorprenden, algunos de ellos son ordinarios, pero en general no están tan mal. En cuanto a las prendas, ahí sí tengo mis reservas: veo camisetas con estampados y cortes que dejaron de usarse hace varias temporadas y, lo peor de todo, un estilismo que no termina de pronunciarse abiertamente.
No, no creo que ésta sea una firma de lujo. La encuentro muy alejada del concepto distinción.
Foto: People
pz.. ami me encanta los di seños de kimora lee. es demaciado buena y me encantan me gustaria mucho conocerla en persona y decirle cuanto la admiro es un orgullo para las mujeres de color
kimora lee simmons es una excelente diseñadora, me encantan sus diseños de ropa y de joyeria me gustaria conocerla en persona yo he visto su programa en ionin me parece que es una buena anfitriona sabe llevar muy bien las cosas
A mi m parece supr chida toda esta linea de Kimora es muy novedoza e interezant en pokas palabra es geniial… 😀