Por muy seductoras que resulten ciertas prendas de vestir, su magnetismo difícilmente puede compararse con el de los accesorios en general. Los accesorios y las mujeres tenemos una relación ancestral y estrecha. Es como si la ropa fuera un pretexto para adquirir las prendas periféricas: «necesito unos aretes para combinar con esta blusa», «hay que comprarle un bolso a esos jeans», o (en desfachatada redundancia): «me urge un collar que le vaya a este cinturón». La mayoría de nosotras es susceptible a este tipo de complementos que, en realidad, son todo menos accesorios y secundarios.
La firma Parfois lo sabe, y decide poner a nuestro alcance los diseños de su colección otoño invierno 2008/2009, y mostrarnos sus primicias para la temporada primavera verano que se avecina. Bolsos, bisutería, relojes, sombreros, boinas y muchos otros complementos sin los que nuestra indumentaria no podría construir un estilo particular. La filosofía del estilismo Parfois está basada en la temprana adopción y el seguimiento de tendencias.
La buena noticia: el número 55 de la calle Goya es ahora sede de una tienda de esta firma. Su decoración está basada en tonos neutros, blancos en su mayoría, en contraste con el colorido de bolsos, zapatos, botas y accesorios: una agradable y sofisticada forma de acercarse a las colecciones de esta marca.
Fuente: topmadrid.com