Las muñecas Barbie siempre han sido dignas representantes de la moda y el buen gusto: no se trata de simples muñecas, sino que sus vestidos y accesorios, desde hace varias décadas, han llamado la atención del mundo por sus exclusivos diseños, en ocasiones a cargo de renombradas firmas.
Esta vez, Mattel lanza una Barbie que no muchas podrán tocar: su traje está recubierto de 318 diamantes y su valor se acerca a los mil dólares. La muñeca, registrada como la más cara del mundo, fue presentada en la Ciudad de México, en septiembre de este año. No se encuentra a la venta pues fue lanzada con fines publicitarios. Sin embargo, si existe algún coleccionista interesado, la muñeca podrá adquirirse en el futuro.
Con motivo de la edición del DVD Barbie y el castillo de diamantes de Universal Pictures, una joyería decidió confeccionar, especialmente para esta muñeca, una tiara, unas zapatillas, un anillo, una pulsera y un collar, todo en oro blanco y diamantes, de manera que la muñeca lleva encima más de 20 kilates. Además, su vestido ostenta detalles basados en chispas de brillantes y un corte clásico al estilo de la realeza fantástica.
No sé si ustedes compartan mi interés, pero yo, definitivamente, levanto la mano para jugar con esta Barbie.
k bonitos bestidos yo kisiera ser una barby
chidos diseños.
mis respetos para los diseñadores.
Hola Ángeles. Gracias por tu comentario.
Sin dudas, estos magníficos diseñadores han realizado creaciones magníficas.
Saludos