Mövenpick Hotels & Resorts acaba de abrir el Mövenpick Resort & Thalasso Crete, un establecimiento de 5 estrellas que adquirió en el mes de noviembre de 2006 y que desde entonces se encontraba en proceso de remodelación.
Jean Gabriel Pérès, presidente de Mövenpick Hotels & Resorts, se ha mostrado encantado de la apertura del que será el primer establecimiento del grupo en Grecia. “Nuestra cartera de resorts vacacionales se verá reforzada con la entrada del Mövenpick Resort & Thalasso Crete, que ha sido preparado para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes”, ha señalado.
El hotel dispone de un recorrido de talasoterapia de 4500 m2, que dirige la sociedad propietaria, Maris Hotels. Entre los tratamientos que ofrece el centro podemos encontrar más de 200 tipos de terapias corporales. Además de las prestaciones clásicas, podemos contratar un servicio personalizado para la puesta a punto. Entre las novedades, se ofrece un instituto de reeducación de la columna vertebral.
El nuevo Mövenpick Resort & Thalasso Crete se sitúa en la playa de Amadoura, en la costa norte de la isla, a 12 kilómetros del aeropuerto internacional. El establecimiento cuenta con 285 habitaciones y suites. Para los viajeros de negocios, el hotel incluye siete salas de reuniones con capacidad para 800 personas.
Brigitte Rohling, directora general del hotel, asegura que “será muy bien recibido por nuestros principales mercados europeos”. “Familias y parejas en luna de miel podrán disfrutar de nuestra genuina hospitalidad suiza combinada con el arte de vivir griego”.