El estuche perfecto para la el trofeo más codiciado

La Copa del Mundo, que ayer fue merecidamente levantada por los jugadores de la selección de España, por consagrarse campeones del Mundial de Sudáfrica 2010, no sólo es un lujo en sí misma, sino que viaja dentro de una caja magestuosa.

Esta caja, fue fabricada por la refinada firma Louis Vuitton, como regalo a la FIFA, por lo que su precio no ha sido revelado.

El obsequio de Vuitton, que protegió a la Copa durante todo el Mundial, fue fabricado a medida por artesanos de la marca, en su taller de Francia.

El exterior de esta maleta, fue decorado con pequeños monogramas de la firma («LV»), mientras que su interior, ha sido cubierto con suave piel, de color marrón.

El elegante estuche, posee asas reforzadas, y una cerradura inviolable, para asegurar la seguridad de la Copa.

Fue presentado por la famosa supermodelo, Naomi Campbell, en París, antes de comenzar el mundial. Desde ese día ha custodiado al maravilloso trofeo, compuesto por 6 kilos de oro y decorado con malaquita.

Esta maleta, es una verdadera belleza, pero sin dudas, hay una pregunta por contestar: ¿Si España ha ganado la Copa, no debería también ganar su estuche?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *