Llega la lámpara ecológica de lujo, Miss Sissi

Las asociaciones entre empresas para crear nuevos productos se han vuelto cada vez más usuales. En esta ocasión, las aliadas han sido Flos, quien ha trabajado en conjunto con Bio-on, una empresa de bio-tecnología italiana para dar como resultado un artículo elegante, a la vez que beneficioso.

La idea es crear de forma masiva esta lámpara confeccionada con el material estrella de Bio-on: el plástico ecológico. El nombre con el cual será reconocido el producto es Miss Sissi, el cual estará compuesto por polihidroxialcanoatos (PHA) un biopolímero de agua biodegradable.

Ese material se extrae de los residuos tanto de la caña de azúcar como de la remolacha azucarera. Según afirman representantes de Flos la lámpara en PHA será completamente ecológica, no requiere de disolventes orgánicos y es amigable tanto con el agua como con el suelo.

Se estima que aproximadamente en el año 2014 se comercialicen de forma masiva estas lámparas, además de que se ha mostrado la intención de utilzar el PHA para otros elementos, no solo para la decoración del hogar.

¿Qué os ha parecido la propuesta de lujo de Flos y Bio-on? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *