Nuevo y lujoso Hublot Tutti Frutti Tourbilon Pavé

El mundo de la relojería nos tiene acostumbrados a conocer piezas de lujo de todo tipo y de todas las marcas. Hublot no se queda atrás y ha realizado una especial colección que será conocida como Tutti Frutti Tourbilon Pavé, con elegantes diseños solo para sibaritas.

Esta línea especialmente confeccionada para damas posee muchas características que la hacen por demás especial. En primer lugar, la componen 153 piezas, en lo que respecta a su mecanismo de movimiento. El tourbillon se puede apreciar en la parte de la esfera, completando la joya.

En lo que respecta al diseño, se encuentra cubierto con incrustaciones de diamantes alrededor de toda su superficie, menos en la correa. Los colores para esta temporada en los cuales los encontraréis disponibles son el naranja, rosa, azul eléctrico, negro marrón chocolate, camel y dos tipos de blanco.

Cabe mencionar que es un flamante edición limitada de tna solo dieciocho piezas de cada serie, así que tendréis la exclusividad con Hublot Tutti Frutti Tourbilon Pavé.
¿Qué os ha parecido esta nueva línea? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *