Nueva colección informal Gucci City

Para los amantes de la moda urbana y que en su guardarropas prefieran tener prendas de Gucci, os presentamos la nueva colección de esta marca, ideal para crear un look masculino informal. Se trata de la línea Gucci City, con algunas propuestas coloridas y como su nombre lo evoca, especialmente diseñada para una look de ciudad.

Frida Giannini, directora creativa de la marca, ha creado esta serie de prendas y complementos los cuales se inpiran en gran medida en los deportes, además de servirse de la ciudad de Londres, donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos.

Como podéis ver, entre sombras se puede entrever el contorno de los edificios londonienses, acompañados de un toque de color que transforma a cada una de las piezas en muy originales. El material utilizado para los diseños de Frida Giannini es el cuero blanco que funciona como lienzo de esta genialidad.

Además, se ha presentado el G-Timeless Sport, reloj de lujo que también compone la colección, con bisel giratorio en colores blanco y negro, mientras que la correa es tejida y la esfera es de color blanco. El verde es asimismo un color importante para City.

¿Qué os han parecido las novedades de Gucci? Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.