Reloj Big Pilot Muhammad Ali a subasta

Una de las más sofisticadas firmas de relojes alrededor del mundo, IWC, ha anunciado recientemente que en los próximos días será la protagonista de una espectacular subasta. Se trata de uno de sus ejemplares de la línea Big Pilot, el cual posee varias características a destacar.

En primer lugar, esta edición limitada ha tomado como fuente de inspiración a un grande de los deportes, específicamente al boxeo; nada más y nada menos que Muhammad Ali. Cabe mencionar que la pieza que rinde tributo al boxeador es exclusiva y ha sido confeccionada en oro blanco trabajado a mano.

Además, el cuerpo del reloj posee detalles de apliques rojos en rubíes, mientras que al mismo tiempo que elegancia, se ofrece deportividad al ejemplar gracias a una correa de cuero de cocodrilo.

La venta se llevará a cabo dentro de pocos días, concretamente el próximo sábado 24 de marzo. El dinero que se recaude con la subasta tendrá fines benéficos, ya que serán donados a una campaña de caridad. ¿Qué os parece el reloj? ¿Por cuánto os parece que se venderá? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *