El árbol de Navidad más caro del mundo

Cada vez falta menos para una de las festividades más esperadas año a año y para ello, una parte fundamental es la decoración. De este modo, os presentamos una reciente creación que precisamente se ha erigido como la más cara del mundo, por lo cual merece un apartado especial en el mundo del lujo.

Cabe mencionar que en este caso no son los ornamentos las piezas caras, sino que lo es el propio árbol, el cual está completamente confeccionado con oro sólido. El encargado de presentar esta joya navideña ha sido el diseñador de origen japonés, Ginza Tanaka, quien se ha convertido a través del tiempo en un experto en lo que a oro respecta.

Este año, el diseñador ha querido redoblar la apuesta del 2006, cuando confeccionó un árbol navideño que tenía un coste de unos 850 mil dólares. En esta ocasión, la creación alcanza los 2.4 metros de altura y su precio asciende nada más y nada menos que los casi dos millones de dólares. Es así que se convierte en el más caro de la historia y tal vez sea él mismo quien en la próxima oportunidad supere su propio récord.

Para que podáis ver la monumentalidad de este árbol, basta con ver comparativamente su tamaño con el de quien posa a su lado. Realmente toda una obra de magnificencia, difícilmente superada, ¿no os parece? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *