Propuesta para Navidad Karl Lagerfeld Sephora

Cada vez nos encontramos más cerca de la Navidad y comienzan a aparecer con más frecuencia y originalidad las diferentes propuestas para celebrarla a lo grande. Muchas marcas de lujo han presentado sus colecciones y productos navideños, como lo es el caso de Sephora, quien, en esta ocasión, aparecerá de la mano del afamado Karl Lagerfeld.

De este modo, se presentan los diferentes productos de maquillaje y accesorios, por supuesto, en una sofisticada edición limitada que solo se remitirá a unos pocos ejemplares y se verán beneficiadas las más rápidas en hacerse con estos productos.

Se trata de una serie de colores de sombra que poseen nada más y nada menos que la silueta del propio Karl Lagerfeld en cada una de las partes, como podéis ver en la imagen. Sin lugar a dudas, esta es una excelente idea para regalar a una mujer especial en esta Navidad.

Además, la colección es completa y está compuesta por otros productos, tales como pintauñas de colores esmalte y dorado, sombras, entre otros. ¿Qué os parece esta propuesta? Esperamos como siempre vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *